Envíos a cualquier municipio de Artemisa

Preguntas Frecuentes

1- ¿Sus precios son en euros. Existe la posibilidad de pagar en otras monedas?

Sí, puede pagar en otras monedas. Su banco hará la conversión automáticamente según la tasa de cambio del día que realice la compra; siempre que disponga de una tarjeta de crédito o débito, American Express, Visa, MasterCard o Maestro.

2- ¿Se puede pagar con tarjetas en MLC?

No tenemos habilitada esta opción por el momento.

3- ¿A qué lugares realizan actualmente envíos?

Llegamos a todos los municipios de La Habana y Artemisa; siete municipios de Pinar del Río (Ciudad de los Palacios, municipio Pinar del Río, Consolación del Sur, Viñales , San Juan y Martínez, San Luis y Guanes) y seis municipios de Mayabeque (Bejucal, Batabanó, Quivicán, San José, Melena del Sur, y Güines)

4- Cuando realizo mi compra, tengo dificultades para seleccionar el método de envío. ¿Podría orientarme?

Primero acceda a nuestra página y seleccione la provincia para la que hará su envío: www.mercocaribe.com.

Luego acceda a la opción «mi cuenta» en la parte superior derecha,  rellene el registro y por último seleccione la opción registrarse.

Cuando vaya a efectuar la compra, en detalles de facturación registre los datos de la persona que está realizando la compra, luego más abajo selecciona la opción «enviar a una dirección diferente”, y se desplegará una lista de casillas para rellenar con los datos de la persona que recibirá la compra aquí en Cuba.

6- ¿Qué tiempo demoran en llegar los pedidos?

Los pedidos para La Habana y Artemisa los recibirán en un período de hasta 96 horas hábiles (4 días) sin contar sábados y domingos, si se trata de productos alimenticios. En el caso de productos de limpieza del hogar (sólo disponibles por el momento para estas dos provincias), el plazo de entrega es de 10 días hábiles (sin contar sábados y domingos).

El plazo de entrega a Bahía Honda es de 10 días hábiles (sin contar sábados y domingos).

Los pedidos para Pinar del Río y Mayabeque los recibirán en un período de 6 días hábiles sin contar sábados y domingos.

7- ¿En qué horarios los camiones realizan el reparto?

Las entregas se efectúan entre las 7am y las 5pm. De no estar presente el beneficiario, este deberá dejar su carnet de identidad, pasaporte o licencia de conducción (cualquier documento de identificación) con una persona allegada y se le entregará el pedido a esa persona.

8- Se puede comprar desde Cuba?

Sí puede, siempre que disponga de una tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, Maestro o American Express, y un VPN instalado en su dispositivo.

Para realizar el pago es necesario que el lugar de conexión coincida con el país de emisión de la tarjeta con la que va a efectuar el pago. Si su tarjeta ha sido emitida desde (X país), el lugar desde donde se conecta debe ser (X país). De no ser así, puede utilizar un VPN que indique que su conexión está en el país emisor de la tarjeta. Por ejemplo, si su tarjeta ha sido emitida desde los EEUU y usted se encuentra en Cuba, debe de utilizar un VPN que indique que usted se encuentra en EEUU. De lo contrario, su compra podrá ser rechazada.

9- ¿Cómo puedo cancelar una orden?

Luego de realizar el pedido cuenta con 30 minutos para solicitar su cancelación. Pasado este tiempo, no procede.

10- ¿Cuál es el mínimo de compra?

La cantidad mínima de compra es de 42 euros (50 dólares). Pueden comprar los productos que deseen en las cantidades que deseen.

11- ¿El método de pago PayPal se puede utilizar?

El método de pago PayPal no se puede utilizar.

12- ¿Por qué vías me puedo comunicar con ustedes?

Teléfonos de Atención al Cliente en Cuba:

 

  • 72043007
  • 72043098

 

*Horario de llamadas 8:30am a 5:00pm

Whatsapp:

+34 881 183 038

Facebook:

@MercoCaribe

Instagram:

@merco_caribe

Telegram:

https://t.me/soportemercocaribe

https://t.me/mercocaribe